INSTALACIONES

Nuestra sede central está situada en Palma de Mallorca, en el mismo  centro de la ciudad,  a 50 metros de la Plaza España,  calle Olmos 14 entresuelo, a la que se puede acceder fácilmente en transporte público, y con fácil aparcamiento. Nuestras instalaciones de aproximadamente 150 metros cuadrados cuentan con  3 salas amplias, con una capacidad total de 30 alumnos, donde se imparten tanto clases teóricas como prácticas.

También contamos con una sede en Inca, en plena Plaza de Mallorca, frente a la tienda “Juguettos”. Estamos en calle Jesús 48, una de las zonas más céntricas de Inca.

Nuestra sede en Ibiza está situada en calle Aragón 80, en el conocido Centro de Danza Ibiza, pleno centro de la ciudad.

Por último, hemos abierto el último año una sede en Menorca, en calle del Cronista Riudavets, número 12, en Mahón, a 30 metros de Plaza Ibiza.

Nuestras instalaciones están equipadas con todos los servicios técnicos e higiénico-sanitarios que nuestra actividad necesita, con luz natural, calefacción térmica y aire acondicionado.

El material básico y de uso diario, como son las camillas y rodillos de masaje se cambian anualmente para aprovechar las mejores en los materiales con los que se fabrican, destacando la variedad de camillas regulables en altura para hacer más cómodo el trabajo al alumno.

Una gran parte de las clases de teoria, se realizan a través de un proyector audiovisual de última generación, lo que facilita enormemente al alumno el seguimiento de la materia.

A continuación, puedes ver algunas imágenes de nuestras instalaciones en Palma, Inca e Ibiza, por este orden: