QUIÉNES SOMOS

Somos un centro de formación profesional privado , que ofrecemos un alto nivel de enseñanza para aquellas personas que deseen formarse profesional o personalmente en las disciplinas de terapias manuales, estética-belleza, crecimiento personal y técnicas naturales,  tarea en la que llevamos trabajando desde 2004.
En la actualidad somos el único centro de formación en Mallorca especializado en técnicas manuales ya que la mayoría de  nuestros cursos y seminarios están relacionados con algún tipo de técnica manual ya sea oriental u occidental.

Proponemos una amplia gama de cursos, director de SPA, Reflexologia Podal, drenaje linfático, ayurveda, etc, pero el más importante ya sea por su gran demanda social o por ser la puerta abierta a la inserción laboral, es el de Quiromasaje, nuestro programa completo y actualizado lo hace ser una referencia para aquellas personas que busquen una salida laboral real en Mallorca.

Nuestra filosofía es muy clara….”Haz de tus manos, tú profesión” y es por eso que en la actualidad numerosos alumnos están desarrollando su labor profesional en los más prestigiosos hoteles, spa y centros de masaje y estética de Baleares.

 

Nuestro equipo

En Olesma tenemos como principal activo a nuestros profesionales docentes, altamente cualificados y que proporcionan a nuestro método de enseñanza un sistema de alta calidad y excelencia, con múltiples cursos, seminarios de formación, actividades, prácticas y talleres que se ajustan a las necesidades particulares de cada alumno.

En OLESMA somos un equipo de profesionales avalados por muchos años de experiencia en el sector de terapias manuales y naturales.

En el mes de septiembre de 2014 entramos de lleno en los actos del 10 aniversario de la escuela y nuestro máximo deseo es que aparezcas tú. Más que nunca, gracias a todos nuestros alumnos y ex-alumnos porque somos lo que somos por ellos.

Diferentes departamentos (Gerencia, dirección, profesorado, terapeutas, administración y recepción) con el mismo propósito…poder cubrir las necesidades de nuestros alumnos.